Puedes llamarnos al (502) 238 45500     Portal del cliente

Diligencia el formulario y pronto te contactaremos

Conocemos mejor que nadie cómo reforzar la presencia local de tu negocio

Puedes ponerte en contacto con nosotros, sabemos lo importante que es para ti y tu negocio estar presente en los medios locales.

Al ser un medio impreso, la Guía Telefónica cuenta con presencia en el momento exacto de la decisión de compra por parte de los usuarios. Al ser un producto de distribución gratuita asegura una mayor visibilidad, esto debido a que se entrega en sectores específicos que harán que tu negocio obtenga mayor reconocimiento.

La Guía Telefónica cuenta con la más completa información comercial de Guatemala, la cual se complementa contenido de interés y cupones promocionales. Diversas categorías y segmentos comerciales, hacen que los usuarios la prefieran al momento de consultar distintas opciones de solución a sus necesidades.

Mockup-GT_Gua

Beneficios de contar con presencia en la Guía Telefónica

Quienes consultan la Guía Telefónica consideran que esta es de gran ayuda al momento de tomar la decisión final de compra.

+ de 2.5 millones de usuarios impactados en Guatemala por la distribución estratégica de la Guía Telefónica.

Los usuarios asimilan a los negocios que cuentan con presencia en la Guía Telefónica como proveedores de productos o servicios de confianza, serios y profesionales.

Al pautar en la Guía no solo contarás con presencia en el medio impreso, también tendrás visibilidad en paginasamarillas.com.gt, el directorio electrónico más grande de América Latina.

+ de 12,000 usuarios impactados en Guatemala a través de nuestra
guía telefónica impresa digital que se puede descargar aquí

descarga la Guía Telefónica

Otras soluciones para mejorar la imagen de tu negocio:

iconos productos LAN_PACOM NORTE
iconos productos LAN_PÁGINAS WEB
iconos productos LAN_CAMDIGI

¡No pierdas la oportunidad de posicionar tu negocio!

Contáctanos »