Puedes llamarnos al (502) 238 45500     Portal del cliente
  • Publicidad en Impresos

Publicar te ayuda a administrar la ubicación de tu marca en las diferentes soluciones de publicidad impresa estableciendo presencia en medios que llegan a manos de tus clientes.

Con publicidad en medios impresos puedes hallar presencia en múltiples escenarios por ciudad en los que día a día cientos de clientes potenciales consultan para tomar una decisión justo antes de realizar una compra.

¿POR QUÉ INVERTIR EN PUBLICIDAD IMPRESA PARA TU MARCA?

La diversidad en los medios que comunican su mensaje comercial hacen que tu marca sea reconocida rápidamente entre usuarios que buscan bienes o servicios que tu ofreces, Publicar tiene a disposición un grupo de soluciones de comunicación en medios impresos que acentúan la importancia de tu marca en un mercado siempre cambiante que necesita de soluciones especializadas.

En Publicar contamos con la Guía Telefónica y Guías especializadas con distribución por ciudades haciendo de este método de publicidad un efectivo canal de contacto con tus clientes:

Diligencia el formulario y pronto te contactaremos

GUÍA TELEFÓNICA

Es el medio impreso con la mayor cantidad de información comercial y más completo de américa latina.

Guía Telefónica Guatemala.png

Más Información »

TU CIUDAD OCCIDENTE

Permite obtener opciones de los diferentes comercios en el área para cotizar y así contratar servicios o comprar productos en la región dónde se encuentra.

Tu ciudad occidente 2.png

TU CIUDAD ANTIGUA

Brinda todos los datos de contacto de los diferentes comercios del área para que al usuario le sea más fácil obtener opciones para cotizar y así contratar servicios o comprar productos en la región dónde se encuentra.

Tu ciudad antigua 2.png

¡No pierdas la oportunidad de posicionar tu negocio!

Contáctanos »