Puedes llamarnos al (502) 238 45500     Portal del cliente
  • Publicidad en Impresos

Debido a la baja inversión y al alto reconocimiento que reciben los negocios, la publicidad en impresos es la herramienta perfecta para pequeñas y medianas empresas.

¿POR QUÉ INVERTIR EN PUBLICIDAD IMPRESA PARA TU NEGOCIO?

A través de los anuncios en medios impresos, tu negocio llegará directamente a tu mercado objetivo, asegurándote visibilidad en público con verdadera intención de compra. Este tipo de publicidad cuenta con gran potencial y rentabilidad dentro de las estrategias de marketing.

En Publicar tenemos a tu disposición la Guía Telefónica y guías especializadas, medios que cuentan con distribución gratuita, asegurándote mayor cobertura de mercado y mejor visibilidad dentro de tu público objetivo.

Diligencia el formulario y pronto te contactaremos

GUÍA TELEFÓNICA

El medio impreso de publicidad gratuita más grande del país. La Guía cuenta con la más confiable información comercial de Guatemala.

Guía Telefónica Guatemala.png

CONOCE MÁS »

TU CIUDAD OCCIDENTE

Cuenta con la información comercial más completa de la región, lo que la hace el medio local de consulta por excelencia. Los usuarios encontrarán proveedores de productos y servicios confiables en esta guía especializada.

Tu ciudad occidente 2.png

TU CIUDAD ANTIGUA

Un producto especializado que cuenta con información comercial confiable. Este medio impreso de alto impacto cuenta con contenido editorial que mejora la experiencia de los usuarios. Acá se encuentran los proveedores de productos y servicios cercanos al sector de interés.

Tu ciudad antigua 2.png

¡No pierdas la oportunidad de posicionar tu negocio!

Contáctanos »